top of page
  • Derandein Fundazioa

Errenteria Munduan 2023

En el marco de la IX. Edición de las Jornadas de Derechos Humanos celebrado en Errenteria entre el pasado 9 y 16 de diciembre de 2023, Derandein Fundazioa fue invitada a participar en la jornada “Errenteria Munduan”. Este evento, celebrado el 13 de diciembre, se planteó como un coloquio entre las organizaciones y asociaciones que llevamos a cabo proyectos subvencionados por el Ayuntamiento de Errenteria en materia de cooperación y en diferentes países y territorios.


Errenteria Munduan fue un evento abierto a la ciudadanía donde tuvimos ocasión de hablar de nuestros proyectos, del papel de nuestras organizaciones en el proceso de protección de los Derechos Humanos y de los retos y dificultades que encontramos en el sector de la cooperación.


Consideramos que este tipo de eventos son muy necesarios como forma de dar a conocer a la ciudadanía los proyectos financiados y el trabajo de la cooperación en general. Además, creemos que para las propias organizaciones también son necesarios este tipo de encuentros como forma de hacer alianzas y para conocer el trabajo que otras entidades realizan.


Queremos aprovechar para agradecer al Ayuntamiento de Errenteria por su invitación al evento y sobre todo por su gran apoyo, gracias al cual estamos logrando llevar a cabo proyectos con grandes impactos. ¡Hasta la próxima Errenteria!



Comments


bottom of page