top of page
WEB izquierda 3.jpg

Desde Derandein Fundazioa queremos devolver a la ciudadanía de Amorebieta-Etxano su compromiso y voluntad para con el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos del África Subsahariana. Por ello, el próximo 11 de septiembre de 2022 celebraremos nuestra habitual Derandein Mendi Martxa en Amorebieta-Etxano.

 

La marcha saldrá desde el parque Jauregibarria a las 10:00am y será gratuita. El recorrido completo serán 7 kilómetros y  pasaremos por los barrios de Zubipunte, Derandein, Urumin, Arrindas, Etxano Epaltzako bidea y Urritze, finalizando en Jauregibarria, donde a las 13:00 nos recibirán una trikitixa y un pintxo-pote.

mapa.png

Además, tendremos ocasión de trasladarnos a otros entornos diferentes a través de la exposición “África con nombre de mujer”. Durante el recorrido todas las personas participantes accederán a información sobre la situación de las mujeres en África en diferentes ámbitos como la educación, la salud y la economía.

 

Para participar, todas las personas deberán inscribirse previamente en el siguiente formulario. Pueden también inscribirse a través de la dirección de correo derandein@derandein.org, o en el punto de salida del trayecto (inscripciones a las 9:30am).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Inscripción
IV.Edición Derandein Mendi Martxa
Sólo se permite un único registro por formulario

Gracias por registrarte. ¡Hasta pronto!

bottom of page