top of page
  • Derandein Fundazioa

Un año más participamos en la feria de ONGDs “Irun Munduarekin Lankidetzan”

Desde Derandein Fundazioa hemos tenido la ocasión de participar otro año más en la feria de ONGDs “Irun Munduarekin Lankidetzan”, celebrada en Irun el pasado 29 de octubre. Esta feria es una buena oportunidad para dar a conocer a la ciudadanía Irunesa la importante labor que el municipio lleva a cabo en materia de cooperación internacional y las diferentes organizaciones que trabajamos en ámbitos, lugares y contextos completamente diferentes.


Aprovechamos el espacio para presentar nuestra exposición “AGUA”, en la que se pone de manifiesto la situación del agua y su relación con aspectos clave como la infancia, mujeres, cambio climático, presión demográfica y movimientos migratorios, a nivel mundial y en el contexto africano. Todas las personas que tengan interés pueden visitar esta exposición en nuestra página web a través del siguiente enlace: https://www.derandein.org/agua


Cabe mencionar que, como siempre, la feria tuvo una muy buena acogida por parte de la ciudadanía. Las personas que acudieron al evento además de acercarse un poco más a la cooperación internacional, a las diferentes organizaciones que trabajamos en el sector y a los proyectos que llevamos a cabo, pudieron disfrutar de las acciones culturales que se celebraron.


¡Un año más, eskerrik asko Irun! Esperamos vernos en las futuras ediciones de la feria.







Comentarios


bottom of page