top of page
  • Derandein Fundazioa

Más de 130 personas nos acompañan en la V. edición Derandein Mendi Martxa ¡Muchas gracias!

Ayer, 1 de octubre, celebramos la V. edición de nuestra habitual Derandein Mendi Martxa. A pesar del calor, muchas personas nos acompañasteis, ¡más de 130! Muchas gracias por participar.Esperamos que disfrutarais del recorrido así como del encuentro en Jauregibarria, tanto como lo hicimos desde el equipo de Derandein Fundazioa.


Aprovechamos la ocasión para agradecer también al Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por apoyarnos con la divulgación del evento, al restaurante Jauregibarria Jatetxea por la disposición de su local y servicio, y a todas las personas que, de alguna forma, habéis colaborado para que se pudiera llevar a cabo esta edición. También queremos expresar un especial agradecimiento a la Asociación AIDAE (Asociación para la Integración de personas con Discapacidad de Amorebieta-Etxano) que un año más participó activamente en el evento.


Para Derandein Fundazioa la Mendi Martxa es una forma importante de dar a conocer a la ciudadanía, y en concreto a la ciudadanía de Amorebieta-Etxano, el trabajo que realizamos en África y también es una forma de sensibilizar en nuestro entorno sobre las realidades de los contextos en los que llevamos a cabo los proyectos. Este año hemos aprovechado el recorrido para presentar una exposición denominada “AGUA”, en la que se habla de la situación del agua y su relación con aspectos clave como la infancia, mujeres, cambio climático, presión demográfica y movimientos migratorios, a nivel mundial y en el contexto africano. Todas las personas que tengan interés todavía pueden visitar esta exposición en nuestra página web a través del siguiente enlace: https://www.derandein.org/agua


Os compartimos algunas fotos del evento. ¡Hasta la próxima!





Comments


bottom of page