logo DERANDEIN pagina_home somos_DERANDEIN hacemos_DERANDEIN publicaciones_DERANDEIN colaborar_DERANDEIN contactar_DERANDEIN


¡¡Sé parte del cambio!! Si crees en un mundo más justo, si crees que es posible y quieres contribuir al desarrollo de las poblaciones más desfavorecidas de África, escríbenos y colabora con Derandein.


unete al equipo
    
Si quieres realizar tus prácticas universitarias con Derandein o unirte como profesional a nuestro equipo.

hazte voluntario
    
Si quieres aportar tus conocimientos y contribuir a la transformación de valores y actitudes en nuestra sociedad, forma parte del voluntariado de Derandein.

hazte socio
    
Con un poco de ayuda desde el Norte podemos marcar grandes diferencias en la vida de una persona, únete como socio/a colaborador/a de Derandein.

haz una donación
    
Puedes realizar una aportación económica puntual para ayudar al sostenimiento de los proyectos que llevamos a cabo en África.
ers una empresa     En Derandein ofrecemos distintas posibilidades de colaboración con empresas: puedes financiar parte de un proyecto entero, patrocinar un evento de sensibilización, prestar tus servicios solidariamente, ceder bienes, gestionar tu responsabilidad corporativa, promover nuestra causa en tu empresa, etc. ¡Hay mil maneras de colaborar, elige la tuya!
 
© Derandein Fundazioa. Tel: +34 944939270 - Fax: +34 944939227    fundazioa@derandein.org
DERANDEIN: AVISO LEGAL